23 abr. 2024

Richard Sánchez completa 100 partidos con el América

Richard Sánchez, internacional albirrojo del América de México, completó 100 partidos con las Águilas.

richard sánchez.jpg

Richard Sánchez, volante paraguayo del América.

Foto: @ClubAmerica

Richard Sánchez, internacional con la Selección Paraguaya de Fútbol y mediocampista mixto del América de México, completó este domingo los 100 partidos con las Águilas.

El Cachorro recibió una camiseta encuadrada antes del compromiso ante Juárez por la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, que el equipo selló con victoria por 2-1 en el Estadio Azteca.

“Muy contento por cumplir 100 partidos con esta gran institución. Es un orgullo poder vestir y defender esta camiseta. Vamos por más”, se expresó el ex Olimpia en las redes sociales.

Richard Sánchez, de 26 años de edad, arribó al América en agosto del 2019 procedente de Para Uno, pero hasta este tiempo no pudo dar una vuelta olímpica en el Distrito Federal.

Con la victoria las Águilas, que marchaban en el lugar 17 de 18, treparon a la decimocuarta posición; suman siete unidades producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

En la octava jornada del Apertura 2022 el América visitará a Pumas de Dani Alves, el próximo sábado, un rival clásico.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.