24 jun. 2024

Richard Sánchez anota un golazo para el América

El paraguayo Richard Sánchez convirtió un golazo para guiar al campeón América a un triunfo por 2-0 sobre Quéretaro en el fútbol mexicano.

20240121_091155.jpg

Richard Sánchez celebra su gol con el América.

Prensa América

El paraguayo Richard Sánchez convirtió un gol para guiar este sábado al campeón América a un triunfo por 2-0 sobre Quéretaro, con el que subió al liderato del Clausura del fútbol mexicano.

El paraguayo Richard Sánchez y Quiñones convirtieron por las Águilas del entrenador brasileño Andre Jardine, que sumaron su segundo triunfo en dos salidas y saltaron al primer lugar, con mejor diferencia de goles que San Luis y Necaxa.

Aunque dominó, el América careció de contundencia hasta que en el minuto 61 Sánchez aceptó un servicio de Quiñones y desde fuera del área puso el 1-0.

El español Álvaro Fidalgo, con gran aporte en mitad de cancha, se sacudió la marca y en el 84 le dio una pelota a Quiñones, quien tocó a puerta para ampliar la ventaja.

Antes el chileno Jean Meneses anotó un par de goles y encabezó la victoria del Toluca, 4-1 sobre el Mazatlán.

Meneses, su compatriota Claudio Baeza y el guardameta brasileño Tiago Volpi, con un gol de penalti, guiaron a los Diablos, superiores ante un rival que se salvó de quedar en cero con una diana de Andrés Montaño.

Con una victoria, un empate y cuatro puntos, Toluca se acomodó en el cuarto lugar, detrás de América, San Luis y Necaxa.

La segunda jornada comenzó este viernes cuando el San Luis del entrenador brasileño Gustavo Da Silva derrotó este por 3-1 a los Pumas UNAM. El brasileño Leo Bonatini, el francés Sebastien Salles-Lamonge y Benjamín Galdamés convirtieron por el San Luis y Ulises Rivas descontó por los visitantes.

Antes el colombiano Diber Cambindo convirtió un gol para darle al Necaxa una victoria por 1-2 sobre el Puebla.

El español Édgar Méndez y Cambindo anotaron por el Necaxa, que le dio la vuelta al marcador, luego de que el cuadro de casa tomara ventaja con un gol del canadiense Lucas Cavallini.

En otro partido el Cruz Azul empató este viernes sin goles en el estadio del Juárez FC.

Este sábado Tijuana visitará al Atlas y en la jornada dominical el Tigres UANL del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi recibirá a las Chivas de Guadalajara del argentino Fernando Gago y el Monterrey visitará al Santos Laguna.

El León-Pachuca fue pospuesto para el 7 de febrero.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó dos goles para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso donde acaricia una histórica consagración.
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.