01 nov 2026

Ribery ya conoce su sanción por empujar a un juez de línea

El Juez Deportivo de la Liga de la Serie A italiana sancionó al francés Frank Ribery, del Fiorentina, por empujar a un juez de línea el domingo en el duelo que su equipo perdió contra el Lazio.

Frank Ribery

Frank Ribery recibió su sanción por empujar a un juez de línea.

Foto: @SC_ESPN

“Sanciona por tres jornadas y ordena una multa de 20.000 euros a Frank Ribery porque al final del partido, en el terreno de juego, se acercó de forma amenazadora, actuando de forma gravemente irrespetuosa, contra un asistente, que se concretó, además de en insultos, en un empujón con un brazo en el pecho”, se lee en la nota oficial de la Liga Serie A.

Ribery, veterano de 36 años incorporado por el Fiorentina tras expirar su contrato con el Bayern Múnich, protestó airadamente por el arbitraje del encuentro que su equipo perdió 2-1 contra el Lazio, con gol decisivo de Ciro Immobile en el minuto 89.

Se perderá los partidos contra Sassuolo, Parma y Cagliari, y regresará a la competición el próximo 24 de noviembre para la visita al Hellas Verona.

Más contenido de esta sección
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.
Rosario Central derrotó este viernes por 1-2 a Sarmiento en Junín en uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la decimoquinta y penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El exfutbolista brasileño Ricardo Kaká consideró “justa” y “acertada” la elección de Harry Kane como ganador del Balón de Oro y argumentó que Kylian Mbappé “no ganó mucho” con el Real Madrid y que Lamine Yamal “no fue tan determinante como se esperaba”.
No hubo rotación este viernes en el París Saint-Germain para Achraf Hakimi, que marcó la diferencia para promover, culminar y sentenciar la remontada del líder y vigente campeón contra el último, Le Havre, al que doblegó con tres goles y una asistencia del lateral marroquí (1-5).
La selección argentina de fútbol jugará el 13 de noviembre ante Uruguay en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y el 17 de ese mes ante Costa Rica en el Mario Kempes de Córdoba, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en referencia a la próxima doble fecha de amistosos FIFA.