Otros Deportes

Revelan resultados de pruebas antidoping a salonistas de Cerro

Ya se conoce el resultado de las pruebas antidopaje realizadas a dos de los salonistas de Cerro Porteño tras la final de la Liga Premium disputada ante Olimpia.

Finalmente se dio a conocer el resultado de las pruebas antidopaje realizadas a Emmanuel Ayala, Alcides Giménez, Gabriel Ayala y Ederson Pereira de Cerro Porteño. Ambos salonistas fueron elegidos mediante un sorteo previo a la disputa de la segunda final de la Liga Premium ante Olimpia.

Embed

El control antidoping se realizó tras un pedido de la directiva de Olimpia previo a la disputa del juego decisivo ante Cerro Porteño. Las finales tuvieron la mancha de los actos de violencia que se registraron en la SND Arena con una batalla campal entre hinchas de ambos clubes donde resultó victima fatal Denis Saúl Carmona.

Te puede interesar: Jugadores de futsal intiman a Trovato

El título terminó siendo para el Ciclón y tras el juego fueron sometidos a las pruebas antidoping los salonistas Emmanuel Ayala, Alcides Giménez, Gabriel Ayala y Ederson Pereira de Cerro Porteño. Tras los estudios pertinentes de las muestras de orina, las pruebas dieron como resultado: Negativo.

Lee más: Sin final: La violencia se apoderó del futsal

La noticia fue dada a conocer este jueves por la mañana por el periodista Carlos Méndez, vía tuiter.

Dejá tu comentario