22 abr. 2026

Revelan los favoritos al Balón de Oro 2021

L’Équipe desveló los que serán los cinco favoritos al Balón de Oro 2021 que se entregará el próximo 29 de noviembre.

H.jpg

Los candidatos al Balón de Oro.

Foto: Marca.com

Según reveló el periódico francés L’Equipe, hay cincojugadores que parten con ventaja para quedarse con el Balón de Oro 2021. Ellos son: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho.

El argentino Messi, que viene de marcar hace un par de semanas su primer gol con el PSG, este año consiguió su primer título oficial con la Selección Argentina: la Copa América 2021.

Cristiano Ronaldo, pese a su edad, tuvo un comienzo fenomenal en su nuevo equipo, el Manchester United inglés, y también es serio candidato a quedarse con el galardón.

Otro es Robert Lewandowski, el delantero polaco que rompió el récord del ‘Torpedo’ Müller en la Bundesliga y lo ganó todo el año pasado con el Bayern Múnich.

También aparece Karim Benzema, quien tuvo un año fantástico en materia de goles con el Real Madrid y que volvió con todo a la Selección de Francia.

Y por último hablamos de Jorginho, el volante que fue campeón de la Champions League con el Chelsea y de la Eurocopa con la Selección de Italia.

¿Quién se quedará con el Balón de Oro 2021?

Más contenido de esta sección
Elvio Rojas contó que Robert Morales cumplió con Pumas y el equipo mexicano deberá hacer uso de la opción de compra.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, lamentó la sanción provisoria para el club y habló de una “responsabilidad compartida” en los incidentes del superclásico.
Luis Pampliega, miembro del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, manifestó en Fútbol a lo Grande que no existe fecha para la resolución final del superclásico ya que se deben cumplir los pasos procesales.
Tras 2 años fuera del ruedo, Diego Gavilán se traza un nuevo desafío y se une al Sportivo 2 de Mayo.
Juventus de Turín se sumó a la puja por el delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, cuyo contrato con la entidad azulgrana finaliza a mediados de este año.
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.