26 abr. 2024

Revelan los favoritos al Balón de Oro 2021

L’Équipe desveló los que serán los cinco favoritos al Balón de Oro 2021 que se entregará el próximo 29 de noviembre.

H.jpg

Los candidatos al Balón de Oro.

Foto: Marca.com

Según reveló el periódico francés L’Equipe, hay cincojugadores que parten con ventaja para quedarse con el Balón de Oro 2021. Ellos son: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho.

El argentino Messi, que viene de marcar hace un par de semanas su primer gol con el PSG, este año consiguió su primer título oficial con la Selección Argentina: la Copa América 2021.

Cristiano Ronaldo, pese a su edad, tuvo un comienzo fenomenal en su nuevo equipo, el Manchester United inglés, y también es serio candidato a quedarse con el galardón.

Otro es Robert Lewandowski, el delantero polaco que rompió el récord del ‘Torpedo’ Müller en la Bundesliga y lo ganó todo el año pasado con el Bayern Múnich.

También aparece Karim Benzema, quien tuvo un año fantástico en materia de goles con el Real Madrid y que volvió con todo a la Selección de Francia.

Y por último hablamos de Jorginho, el volante que fue campeón de la Champions League con el Chelsea y de la Eurocopa con la Selección de Italia.

¿Quién se quedará con el Balón de Oro 2021?