05 nov 2026

Revelan el salario que le pagará Cerro Porteño a Eduardo Brock

Todos los detalles de la llegada del nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El monto total de la transferencia, salario y duración del contrato.

ccriak.jpg

Eduardo Brock arriba al Ciclón.

Foto: Gentileza

A 48 horas del estreno en la Copa Libertadores, el defensor brasileño Eduardo Brock arribará al país este domingo, para acordar su vinculación con Cerro Porteño.

El zaguero de 31 años se despidió este sábado de sus compañeros del Cruzeiro y ya fue incluido en la nómina del Ciclón para disputar la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El medio GOAL dio a conocer en las últimas horas todos los detalles de la operación Brock a Cerro Porteño.

Según dicho portal, el Cruzeiro recibirá 600.000 dólares por la transferencia del jugador, que percibirá 50.000 dólares (360.000.000 de guaraníes) por mes, con un contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.

En total, solo en salario, de febrero del 2023 a diciembre del 2024, Brock percibirá en total 1.150.000 dólares, alrededor de 8.300 millones de guaraníes.

Esta será la primera experiencia internacional para el futbolista brasileño. Brock pasó por equipos como Pelotas, Ceará, Paraná y Goiás, logrando conquistar una Serie B, un campeonato Goianiense y una Copa Nordeste.

Más contenido de esta sección
Un “gran porcentaje” de los jugadores que militan en la liga paraguaya de fútbol manejan sus recursos en Ueno bank, entidad bancaria que este martes fue intervenida por el Banco Central (BCP) por problemas de solvencia, y no han podido acceder a sus fondos, dijo este martes el presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado.
VIDEO. El streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Eduardo Delmás para Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño.
De la mano de Paulo Da Silva, el Atlántida cumplió con el objetivo y logró su ascenso a la División Intermedia por primera vez en su historia.
Este jueves se programaron dos fechas más del torneo Clausura y resalta el horario insólito del juego entre Olimpia y Recoleta.
Para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, “nadie tiene que sentirse tocado” con el informe de Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja.
Caaguazú se consagró campeona del Interligas, etapa departamental, tras vencer por 4-1 en la tanda de penales a Repatriación, luego de igualar 3-3 en un vibrante encuentro disputado en Coronel Oviedo.