24 abr. 2024

Revanchas arrancan en los Jardines y la Visera

Dos juegos abren la fecha 12, la rueda de las revanchas del Clausura. A las 18.00, River Plate recibe en los Jardines del Kelito a Guaraní y luego (a las 20.10) Nacional vs. Sol de América en el Arsenio Erico.

Deportes futbol de primera Nacional - Guarani . Jorge Morel ._morel o1_15599305.jpg

Jorge Morel (c) cekebra un gol de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el primer duelo se enfrentan dos equipos que van levantando su nivel. En el caso del Kelito, que viene de igualar con San Lorenzo (0-0) y lleva tres juegos sin perder buscará sumar para acercarse al objetivo de asegurarse la permanencia.

En tanto, el Aurinegro, que llega de vencer a Nacional (0-2) y de sumar ocho juegos sin caer, tiene la clara intención de no perderle pisada a Olimpia y Libertad, además de meter presión en la tabla acumulativa.

En tanto, en la Visera se miden dos que quieren recuperarse de sus respectivas derrotas. Ambos tienen aspiraciones similares y por lo que vienen mostrando, el juego de hoy promete bastante.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.