06 jul. 2026

Reunión en Barcelona por Haaland

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, respectivamente, aterrizaron este jueves en el Aeropuerto de El Prat para negociar el fichaje del atacante noruego por el Barcelona, según avanzó el diario ‘Sport’.

Erling Haaland

Erling Haaland celebra un gol contra Sevilla.

Foto: EFE

Riola y el padre de Haaland aterrizaron en la capital catalana pasadas las 9:30 horas (hora local), tal como registraron diversos medios gráficos, y allí les estaba esperando una persona de confianza del presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Según el citado diario, ambos se reunieron durante aproximadamente dos horas con Laporta y el nuevo director de fútbol, Mateu Alemany, quienes les confirmaron, de primer mano, el interés del Barça por fichar al jugador.

Erling Haaland lleva marcados 33 goles en 31 partidos con el Dortmund esta temporada y, a sus 20 años, es una de las perlas más codiciadas del mercado futbolístico internacional.

El delantero noruego tiene una cláusula de salida en su contrato de 75 millones de euros a partir de junio de 2022. Pero acometer su fichaje este verano podría costar más del doble.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.
El portugués José Mourinho, que inicia su segunda etapa al frente del Real Madrid, regresa al club blanco porque lo ama, asegura que no tiene “resentimiento alguno” con el Barcelona.
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.
El exfutbolista y extécnico Carlos Alberto Parreira, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 1994, está internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Río de Janeiro y respirando con la ayuda de aparatos tras haber sido ingresado por una inflamación pulmonar.
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.