13 jul 2026

Reunión en Barcelona por Haaland

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, respectivamente, aterrizaron este jueves en el Aeropuerto de El Prat para negociar el fichaje del atacante noruego por el Barcelona, según avanzó el diario ‘Sport’.

Erling Haaland

Erling Haaland celebra un gol contra Sevilla.

Foto: EFE

Riola y el padre de Haaland aterrizaron en la capital catalana pasadas las 9:30 horas (hora local), tal como registraron diversos medios gráficos, y allí les estaba esperando una persona de confianza del presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Según el citado diario, ambos se reunieron durante aproximadamente dos horas con Laporta y el nuevo director de fútbol, Mateu Alemany, quienes les confirmaron, de primer mano, el interés del Barça por fichar al jugador.

Erling Haaland lleva marcados 33 goles en 31 partidos con el Dortmund esta temporada y, a sus 20 años, es una de las perlas más codiciadas del mercado futbolístico internacional.

El delantero noruego tiene una cláusula de salida en su contrato de 75 millones de euros a partir de junio de 2022. Pero acometer su fichaje este verano podría costar más del doble.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.
El Atlético Mineiro hizo oficial la salida del defensor paraguayo Júnior Alonso.
Julio Coria, excustodio de Diego Armando Maradona, declaró este miércoles en el juicio por la muerte del astro, contó detalles sobre la mañana de su muerte y aseguró que, horas antes, el exfutbolista “estaba bien”.