26 abr. 2024

Retoma tareas con parlante, micrófono y 100% del plantel y CT

Sol de América volvió este miércoles a los entrenamientos de forma individual en el Luis A. Giagni de Villa Elisa.

Luis islas - Sol.jpg

Luis Islas, entrenador de Sol de América.

Foto: @SoldeAmericapy

El plantel guiado por el entrenador Luis Islas tiene como firme objetivo llegar en óptimas condiciones para el reinicio del campeonato.

Para ello y ceñido de las normas que dicta el protocolo sanitario, se realizaron las actividades desde las 10:00, en primer turno y con el grupo correspondiente.

Cabe señalar que Sol está sin jugadores ni parte del cuerpo técnico (CT) en cuarentena. Todo el plantel está íntegramente a disposición de Federico Marino (PF).

Lo curioso de la movilización fue la utilización de un parlante y micrófono de parte de Islas, instrumentos de los que se valió para comunicarse con sus jugadores a modo de evitar un acercamiento con los mismos.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.