14 jul. 2025

Resultados de análisis a contactos de los casos positivos en el Ciclón

La Comisión Médica de la APF dio a conocer los resultados de las pruebas de covid-19 a los que fueron sometidos los jugadores de Cerro Porteño tras detectarse dos casos positivos en el plantel azulgrana.

vinchi.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“La Comisión Médica de la APF informa que tras los análisis realizados a los contactos de los casos positivos al COVID-19 en el plantel de Cerro Porteño, los estudios laboratoriales resultaron negativos”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

“Los integrantes que dieron positivo continúan en cuarentena”, agregó en el comunicado.

Este lunes, la entidad matriz del fútbol nacional informó que dos miembros de la plantilla dieron positivos a la últimas pruebas de coronavirus realizadas con los que se alteró la tranquilidad en el campamento del Ciclón.

El equipo de Francisco Arce es el puntero del torneo Apertura 2020 con 33 unidades. Este miércoles deberá enfrentar a Guaireña por la fecha 16 de la competencia, en lo que será el último duelo antes del superclásico del domingo 30 de agosto ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.