16 abr. 2024

Resultados de análisis a contactos de los casos positivos en el Ciclón

La Comisión Médica de la APF dio a conocer los resultados de las pruebas de covid-19 a los que fueron sometidos los jugadores de Cerro Porteño tras detectarse dos casos positivos en el plantel azulgrana.

vinchi.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“La Comisión Médica de la APF informa que tras los análisis realizados a los contactos de los casos positivos al COVID-19 en el plantel de Cerro Porteño, los estudios laboratoriales resultaron negativos”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

“Los integrantes que dieron positivo continúan en cuarentena”, agregó en el comunicado.

Este lunes, la entidad matriz del fútbol nacional informó que dos miembros de la plantilla dieron positivos a la últimas pruebas de coronavirus realizadas con los que se alteró la tranquilidad en el campamento del Ciclón.

El equipo de Francisco Arce es el puntero del torneo Apertura 2020 con 33 unidades. Este miércoles deberá enfrentar a Guaireña por la fecha 16 de la competencia, en lo que será el último duelo antes del superclásico del domingo 30 de agosto ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.