19 abr. 2024

Resistencia y Guaraní no se lastiman en los Jardines

Resistencia y Guaraní no se hicieron daño en el cierre de la fecha 3 del torneo Clausura empatando sin goles en los Jardines del Kelito.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 7.26.35 PM.jpeg

Resistencia y Guaraní empataron sin goles en los Jardines del Kelito.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Resistencia y Guaraní empataron sin goles en el cierre de la fecha 3 del torneo Clausura del fútbol paraguayo en una polémica actuación de Mario Díaz de Vivar y José Méndez en el VAR que expulsaron de forma insólita a Luis Fariña del legendario.

EL PARTIDO. La primera mitad en los Jardines del Kelito tuvo un partido muy disputado con algunas llegadas claras para Guaraní que no pudieron ser capitalizadas en el pórtico del guardameta brasileño Rhuan Dos Santos que las veces que intervino lo hizo de muy buena manera.

Al inicio de la segunda parte una acción verdaderamente insólita, Luis Fariña recibe un codazo de Alexis Rojas y al caer el volante argentino lo hace encima del futbolista de Resistencia cortando un contra ataque. El VAR, a cargo de José Méndez, llama al árbitro Mario Díaz de Vivar que luego de ver la acción increíblemente expulsa a Fariña por doble amonestación.

Con un hombre menos, Guaraní fue bajando algunas líneas y Resistencia empezó a crecer en su juego acorralando al equipo de Fernando jubero. Sin embargo, la paridad sin goles sería el resultado definitivo en los Jardines del Kelito.

Con este empate, Resistencia se ubica en la cuarta posición con 5 puntos y Guaraní se ubica séptimo con 4 unidades.

La próxima fecha, la cuarta, el domingo 31 de julio, Resistencia visitará a Libertad en el estadio La Huerta a partir de las 16:00. Ese mismo día, pero desde las 18:30, Guaraní hará de local ante 12 de Octubre.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.