24 abr. 2024

Resistencia y Colón de Ñemby van por el boleto a octavos

La apasionante Copa Paraguay tendrá un capítulo especial este miércoles cuando se enfrenten Resistencia y Cristóbal Colón de Ñemby por un lugar en octavos.

PicsArt_09-15-08.35.58.jpg

Resistencia quiere seguir avanzando con Julián Benítez a la cabeza.

Foto: Prensa - Resistencia

La triple jornada de este miércoles tendrá en medio el choque entre Resistencia y Cristóbal Colón de Ñemby por un lugar en octavos de final de la Copa Paraguay.

Cristóbal Colón dio la nota en la fase anterior al derrotar por penales (4-2) a Guaraní tras haber igualado 1-1 en tiempo normal. Resistencia la tuvo más fácil ya que venció por 3-0 a Silvio Pettirossi.

El juego entre Resistencia y Cristóbal Colón de Ñemby tendrá lugar en el estadio Arsenio Erico del Club Nacional a partir de las 17:15.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.