28 mar. 2024

Resistencia y Ameliano empatan en Villa Elisa

Resistencia y Sportivo Ameliano se pasaron las manos y empataron 1-1 en la fecha 14 del torneo Apertura.

FuW-smcXsAA6AMH.jpg

A fuerzas parejas en Villa Elisa.

En el Luis Alfonso Giagni, Resistencia y Sportivo Ameliano se enfrentaron este sábado en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura 2013. Walter Rodríguez puso al frente al “Triángulo Rojo”, mientras que Alejandro Samudio estableció el 1-1 a favor de “La V Azulada”.

EL PARTIDO. Resistencia golpeó de entrada. El capitán Walter Rodríguez robó un balón y tras una pared quedó a la entrada del área, definiendo con categoría por sobre el golero Papaleo para establecer el 1-0 en Villa Elisa.

Ameliano necesitó varios minutos para reponerse del tanto y a los 39 minutos encontró la paridad por medio de Alejandro Samudio. El delantero aprovechó una gran habilitación de Bogado y ante la salida de Arzamendia definió con clase para el 1-1.

Antes del cierre de la etapa inicial, “La V Azulada” tuvo para dar vuelta el marcador, pero Bogado remató elevado frente a la portería de Marino Arzamendia.

El complemento fue muy entretenido con situaciones en ambas áreas. En una de las más importantes para el equipo del Bajo, Jorge Núñez recibió a las puertas del arco un pase retrasado, sin embargo hizo la más difícil y estrelló su remate en el horizontal.

En cambio la más clara para Ameliano la tuvo Zaracho a los 78’ que quedó mano a mano con Arzamendia, pero frente al golero chacariteño definió de manera equivocada y la pelota se terminó perdiendo por raya final.

Por todo lo realizado por ambos equipos, el empate terminó siendo un resultado justo.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.