26 abr. 2024

Resistencia vence a Sportivo Trinidense y acecha la punta

Resistencia tuvo que exigirse a fondo para conseguir el triunfo frente al Sportivo Trinidense con el que se puso momentáneamente a un punto de los líderes.

julián benítez - resistencia.jpg

Jugadores de Resistencia celebran un gol del equipo.

Foto: @ResiSportClub

Resistencia se quedó con una victoria agónica por 2-1 frente al Sportivo Trinidense y se ubicó a un punto de los líderes Independiente de Campo Grande y el General Caballero de Juan León Mallorquín, comandantes del certamen con 24 unidades.

Nery Cardozo adelantó a los visitantes a los 50 minutos, pero Armando Ruiz Díaz, con gol en propia puerta, empató en el 89 y a dos del añadido Gerardo Arévalos completó la remontada del equipo de la Chacarita.

Te puede interesar: Tacuary destituye a Carlos Humberto Paredes

Otro gran ganador del día viernes fue Fernando de la Mora, que se impuso en su casa por 3-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el marco de la jornada 13 del campeonato.

Luego se vinieron los empates. En el estadio Erico Galeano, el Deportivo Capiatá se dio la mano con el Sportivo Iteño al firmar tablas a un gol.

Mismo marcador dejó el enfrentamiento entre Deportivo Santaní y Fulgencio Yegros. La igualdad se mantuvo en el duelo entre Guaraní de Trinidad (Itapúa) y el 3 de Febrero de Ciudad del Este, aunque éstos dejaron el casillero en blanco.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.