28 mar. 2024

Resistencia: Susto en Los Jardines del Kelito

Un jugador de Resistencia recibió un duro golpe en la cabeza, siguió jugando, pero fue llevado en ambulancia tras el final del partido.

WhatsApp Image 2022-05-21 at 6.30.31 PM.jpeg

El duelo tuvo un momento de preocupación.

Foto: Daniel Duarte - UH

Resistencia y Sol de América se enfrentaron este sábado en Los Jardines del Kelito por la fecha 17 del torneo Apertura 2022. Tras el pitazo final, del lance que terminó empatado sin goles, se vivió un momento de preocupación por el jugador celeste Rodrigo Ruiz Díaz.

La jugada fue sobre los 83 minutos, el delantero Ruiz Díaz y el defensa Diego Valdez fueron a disputar un balón y chocaron las cabezas. El del Resistencia se llevó la peor parte y quedó tendido en el campo de juego inmóvil. Sin embargo, tras la asistencia médica pudo seguir jugando el encuentro.

Minutos después, el árbitro Carlos Paul Benítez marcó el final del partido y el futbolista celeste quedó en el piso, lo que obligó la entrada de la ambulancia, que lo trasladó hasta un centro asistencia para que sea evaluado. Hasta el momento no hay un reporte oficial del club del estado del futbolista.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.