Fútbol Paraguayo

Resistencia: Susto en Los Jardines del Kelito

Un jugador de Resistencia recibió un duro golpe en la cabeza, siguió jugando, pero fue llevado en ambulancia tras el final del partido. 

Resistencia y Sol de América se enfrentaron este sábado en Los Jardines del Kelito por la fecha 17 del torneo Apertura 2022. Tras el pitazo final, del lance que terminó empatado sin goles, se vivió un momento de preocupación por el jugador celeste Rodrigo Ruiz Díaz.

La jugada fue sobre los 83 minutos, el delantero Ruiz Díaz y el defensa Diego Valdez fueron a disputar un balón y chocaron las cabezas. El del Resistencia se llevó la peor parte y quedó tendido en el campo de juego inmóvil. Sin embargo, tras la asistencia médica pudo seguir jugando el encuentro.

Minutos después, el árbitro Carlos Paul Benítez marcó el final del partido y el futbolista celeste quedó en el piso, lo que obligó la entrada de la ambulancia, que lo trasladó hasta un centro asistencia para que sea evaluado. Hasta el momento no hay un reporte oficial del club del estado del futbolista.

Dejá tu comentario