12 abr. 2026

Resistencia, por seguir prendido al podio

Resistencia recibe a Guaraní a partir de las 20:15 en los Jardines del Kelito de River, pensando en seguir en el podio del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 7.44.54 PM.jpeg

El cuadro de la Chacarita está haciendo una campaña grandiosa.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Resistencia tendrá una variante: Fernando Escobar ingresará por el lesionado Matías Duffard y Tiburón Torres mantendrá gran parte de la base del onceno que derrotó 2-1 a Nacional. Diego Martínez seguiría fuera por lesión.

Enfrente está Guaraní en su mar de irregularidad. Tras caer 2-1 ante Cerro, Jubero nuevamente meterá mano en el equipo, ya que pierde a Guillermo Benítez que alcanzó las cinco amarillas y Walter Ortiz tomará su lugar. “Contamos con un plantel corto y a raíz de eso tenemos problemas para reponer jugadores en ciertos puestos”, indicó Emilio Daher, presidente aurinegro. En la ida el resultado fue 3-3.

LA CIFRA. 27 goles lleva convertidos Resistencia en este torneo. Diego y Ronaldo Martínez son sus artilleros con 5.

Embed

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.