Fútbol Paraguayo

Resistencia arranca con el pie derecho

Resistencia venció este jueves a Sol de América en el primer lance del torneo Clausura 2022. 

Resistencia arrancó de la mejor manera su participación en el torneo Clausura 2022 al vencer por 2-1 a Sol de América, en el partido que abrió el campeonato este jueves en Los Jardines del Kelito.

El juego se encaminó rápido para los dirigidos por Roberto Torres, ya que a los 3 minutos, tras una revisión VAR, el juez Juan Gabriel Benítez terminó marcando penal de Marcos Miers por una falta sobre Villamayor. Ronaldo Martínez no falló y desde los 12 pasos puso adelante al Celeste.

Luego el conjunto local tuvo para ampliar su resultado, pero sobre los 10’ Diego Martínez no pudo empujar desde una posición inmejorable.

El segundo no tardó en llegar y a los 20’ Fernando Escobar aprovechó un tiro desviado y en la boca del arco marcó para Resis. En primer lugar el árbitro del encuentro marcó posición adelantada, pero luego el VAR rectificó y convalidó la conquista.

Antes de que se vaya el primer tiempo Cristian Duma, tras otro penal cobrado por el VAR, puso el descuento para el equipo de Pablo Guiñazú. Sin embargo, en el complemento el Danzarín no tuvo contundencia para llevarse otro resultado del Barrio Mburicao.

Embed

Dejá tu comentario