26 ago 2026

Reprograman la fecha 21 del Clausura

La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó este miércoles la fecha 21 del torneo Clausura.

FER_1183_16963335.JPG

Maximiliano Olivera festeja un gol para Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este miércoles y reprogramó la fecha 21 del torneo Clausura 2019 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Los partidos de Olimpia-Guaraní y Libertad- Santaní no sufrieron variación. Un empate del Decano o cualquier traspié del Guma, toda vez que se produzca una victoria de los decanos, el título será para los de Para Uno.

No obstante, los cuatro encuentros restantes se disputarán el lunes, desde las 19:30. Estos compromisos son decisivos para el descenso y la clasificación a los torneos internacionales.

5150022-Libre-2034499201_embed

Más contenido de esta sección
Se filtró el monto de dinero que abonará Cerro Porteño para rescindir contrato con el entrenador argentino Ariel Holan.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, celebró que hayan cambiado “al técnico de hockey por uno de fútbol”, como Gustavo Costas.
Medios argentinos informan que Gustavo Costas quiere reforzar Cerro Porteño con dos futbolistas.
Mario Grana, que en su época de jugador fue dirigido por Gustavo Costas en Cerro Porteño, sostuvo que el entrenador argentino “es una buena apuesta” para este momento del Ciclón.
Una vieja broma de Gustavo Costas a Agustín Almendra cobró notoriedad tras conocerse que el entrenador argentino volverá a dirigir al mediocampista en Cerro Porteño.
Cerro Porteño llegó a un acuerdo para que Gustavo Costas se convierta en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Ariel Holan.