14 jul 2026

Reprograman la fecha 21 del Clausura

La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó este miércoles la fecha 21 del torneo Clausura.

FER_1183_16963335.JPG

Maximiliano Olivera festeja un gol para Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este miércoles y reprogramó la fecha 21 del torneo Clausura 2019 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Los partidos de Olimpia-Guaraní y Libertad- Santaní no sufrieron variación. Un empate del Decano o cualquier traspié del Guma, toda vez que se produzca una victoria de los decanos, el título será para los de Para Uno.

No obstante, los cuatro encuentros restantes se disputarán el lunes, desde las 19:30. Estos compromisos son decisivos para el descenso y la clasificación a los torneos internacionales.

5150022-Libre-2034499201_embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.