23 abr. 2024

Reprograman la fecha 21 del Clausura

La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó este miércoles la fecha 21 del torneo Clausura.

FER_1183_16963335.JPG

Maximiliano Olivera festeja un gol para Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este miércoles y reprogramó la fecha 21 del torneo Clausura 2019 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Los partidos de Olimpia-Guaraní y Libertad- Santaní no sufrieron variación. Un empate del Decano o cualquier traspié del Guma, toda vez que se produzca una victoria de los decanos, el título será para los de Para Uno.

No obstante, los cuatro encuentros restantes se disputarán el lunes, desde las 19:30. Estos compromisos son decisivos para el descenso y la clasificación a los torneos internacionales.

5150022-Libre-2034499201_embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.