27 sept 2026

Representante de Lautaro: “No hay nada con Real, ni Barcelona; está en el Inter”

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino Lautaro Martínez, indicaron a su salida de la sede del Inter de Milán, que “no hay nada” con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero “está” en el equipo interista.

lauaa.jpg

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

“No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía. (¿Real Madrdi es una posibilidad?), No, nada, no, no. (¿Barcelona?,, No,nada, solo eso una visita de cortesía”, dijo Beto Aque, a preguntas de los periodistas.

El representante de Lautaro, asimismo, al serle preguntado sobre si se puede decir que el jugador se quedará en el Inter, dijo: “El jugador está aquí, en el Inter”.

Más contenido de esta sección
Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró que, pese que a su selección no juega como España, tienen “muchas fortalezas” que no tiene el equipo que dirige Luis de la Fuente.
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la camiseta de la selección con la segunda estrella que lucirá en el partido de este sábado ante Inglaterra en Wembley correspondiente a la primera jornada de la Liga de Naciones en el grupo A.
En el maltrecho césped del estadio de Townsville, un golazo de falta directa de Nestory Irankunda puso contra las cuerdas a la selección brasileña hasta el minuto 95, cuando un cabezazo de Rayan salvó al menos el empate para el conjunto de Carlo Ancelotti, aún distante del nivel que pretende y debe tener (1-1).
La selección de Países Bajos, entrenada por Xavi Hernández, y la Alemania de Jürgen Klopp empataron a uno en el debut de ambos técnicos con sus combinados nacionales.
Un doblete de Erling Haaland, que contabiliza más goles que partidos con su selección, permitió a Noruega arrancar su andadura en la Liga de Naciones con una sufrida victoria (3-2) sobre Dinamarca.
Portugal comenzó este jueves la defensa de su título de la Liga de las Naciones al imponerse a Gales por 1-0 con un gol solitario de João Félix en el que fue el primer partido del nuevo seleccionador portugués, Jorge Jesus.