26 abr. 2024

Repetto y un cruce especial en octavos ante Olimpia

Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito, y que en 2017 dirigió a Olimpia, habló del cruce que tendrá en octavos ante su ex equipo en el fútbol paraguayo.

Pablo Repetto - Liga de Quito

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito y que en 2017 dirigió a Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia tendrá que ir a la altura de Quito para enfrentar a la Liga en un duelo especial que tendrá el entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien dirigió al Decano por un breve lapso en la temporada 2017 y que actualmente se encuentra en el cuadro ecuatoriano.

Repetto se refirió al juego ante Olimpia y expresó que están ilusionados con lo que puedan llegar a hacer en esta competencia. “Contento con lo que hemos hecho a nivel internacional. Hace tiempo que Liga no entraba a jugar esta fase de copa y estamos ilusionados”, destacó en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

El uruguayo mencionó que su equipo no están muy bien en el torneo local y que la pausa durante el desarrollo de la Copa América le vendrá bien para recuperar algunos lesionados. “En el campeonato no estamos como queremos, pero estamos ilusionados con la copa y esta pausa nos va a servir para recuperar algunos jugadores que están tocados”, indicó.

Ante la consulta de si Olimpia tendrá otro rival en la altura, Repetto manifestó que eso es una realidad que la tienen que aprovechar. “Se siente la altura, pero no con eso se gana. Hay que tener un buen equipo y así aprovechar esta ventaja”, refirió.

Por último, confesó que venía mirando partidos de Olimpia por el cariño que siente tras haber pasado por el club. “Uno tiene conocimiento al haber estado en la institución, sigo mucho sus juegos, pero vamos a estudiar la actualidad a profundidad para encararlo de la mejor manera en estos dos partidos que se vienen”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.