19 mar. 2024

Repasos tácticos en Olimpia

Después del empate 1-1 frente a Libertad, el plantel de Olimpia activó en la Villa, donde realizó trabajos regenerativos y donde Daniel Garnero tuvo minutos para conversar con sus jugadores.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero conversando con José Leguizamón, Sergio Otálvaro y Alfredo Aguilar.

Foto: Prensa - Olimpia

Durante las tareas, el entrenador Daniel Garnero aprovechó para hablar con los jugadores, a quienes dio indicaciones tácticas a corregir con base en jugadas sucedidas a lo largo del juego ante los gumarelos.

El plantel tendrá libre hoy y volverá a activar mañana, pensando ya en lo que será el juego de la 3ª fecha, donde recibirá en Para Uno a San Lorenzo. La noticia positiva para el DT es que ya podrá contar con Miguel Samudio, quien ya trabaja con total normalidad después de perderse las primeras dos fechas a raíz de una molestia en el tobillo.

Garnero explotó de furia en Tuyucuá cuando en la última jugada a Candia le sacaron un gol cantado.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.