Fútbol Internacional

Renovación de Lionel Messi es prioridad en Barcelona

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, aseguró que están en tratativas con Lionel Messi y Ansu Fati para renovar el vínculo de ambos con la institución.

“Ya se está hablando, no sé si tendremos noticias pronto, porque la decisión dependerá del jugador y su entorno, pero para nosotros, como club, ojalá que se cierre lo antes posible”, indicó. El argentino de 32 años culmina contrato en el 2021, pero tiene una cláusula que le permitiría quedar libre el próximo año.

Sobre el jugador de 17 años, dijo: “También estamos hablando con su entorno. Es un jugador joven que tenemos que proteger. Tenemos que hablar con su familia y su representante. Y a partir de ahí, que siga su proceso de entrenar, de trabajar y siga sumando minutos de juego”.

BUSCAN DELANTERO. Por otro lado, Mundo Deportivo señala que la directiva está en busca de un delantero más, específicamente que se desempeñe por el sector izquierdo.

Esto teniendo en cuenta que Griezmann no llena del todo las expectativas, que Luis Suárez se lesiona seguido y que Dembélé no termina de explotar. Los ojos estarían en Calvin Stengs, del AZ y que fue convocado a la selección de Holanda.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario