16 jul. 2024

Regresos que entusiasman

Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.

Richard Ortiz_53262735.jpg

Sigue. Richard Ortiz en el entrenamiento de ayer en la Villa.

“La puesta a punto de Richard (Ortiz), que sabemos lo que es para el equipo. Todo eso va a alimentar nuestro entusiasmo y va a proyectar para el próximo campeonato”, apuntó el DT franjeado.

Además, Palermo confirmó la poda del plantel: “El trabajo de la pretemporada y reducir el plantel, son dos cosas que quiero pensar para el próximo semestre”.
CIFRA. 11 partidos después regresó Ortiz a las canchas en Primera División; su último juego, el 10 de marzo.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.