25 jul 2026

Regis responde a Juan José Zapag

El empresario de jugadores, Regis Marques, usó las redes sociales para responder los dichos del vicepresidente azulgrana. El brasileño, con su característico estilo, tiró más pimienta.

EVwcMMCWoAAruVT.jpg

El empresario respondió las declaraciones de Zapag.

Foto: Gentileza

Regis Marques, empresario de jugadores, usó las redes sociales para responder a las declaraciones dadas por Juan José Zapag en Urbana al Máximo. El vice azulgrana trató de fracasado al agente, que entre sus respuestas recordó al directivo que la deuda que tiene con sus jugadores es causal de una demanda penal, pero que no iniciaría el proceso porque “no tienen plata para pagar”.

“Juan José Zapag es tan vivo que eligió el peor momento para responderme. Qué genio. Espero que Juan José Zapag no haga esas declaraciones así nomás sin tener plata para pagar mis jugadores, pues puedo sacar los jugadores y demandar a Cerro por la cláusula penal. Pero no creo que no tenga la plata”, fueron algunos de sus dichos en las redes.

Embed

Cerro Porteño atraviesa por una severa crisis económica por la pandemia de coronavirus. La merma ingresos por la falta de fútbol, el alto costo del plantel y las deudas hacen que la situación no sea la mejor.

Este miércoles la directiva presentó una propuesta de pago del 50% de los meses de enero y febrero a los futbolistas, que fue rechazada por el plantel que ofreció una contraoferta.

Más contenido de esta sección
Con bajas. El entrenador azulgrana no tiene a todos los jugadores a disposición.
Cerro Porteño hizo oficial la presentación de su nuevo portero, el argentino Manuel Roffo.
Cerro Porteño hizo oficial la incorporación de Ariel Gamarra como nuevo refuerzo de su plantel principal.
Tras un fin de semana de descanso luego de su gira de preparación por Buenos Aires, Argentina, el plantel de Cerro Porteño retomará hoy los entrenamientos en Barrio Obrero.
Luego de la repercusión generada por sus declaraciones, en las que había manifestado no sentirse importante en Cerro Porteño, Ignacio Aliseda salió a aclarar su postura y buscó llevar tranquilidad tanto al club como a los hinchas.
Cerro Porteño continúa anunciando sus refuerzos de cara al segundo semestre y este sábado presentó oficialmente al lateral Iván Ramírez.