Fútbol Paraguayo

Reflota lo de Gerardo Ortiz a Cerro Porteño

El deseo del portero paraguayo Gerardo Ortiz, actualmente en Once Caldas de Colombia, es fichar por Cerro Porteño y su representante se está encargando de reflotar la negociación.

Cuando todo parecía caído entre Cerro Porteño y Once Caldas por el traspaso del portero paraguayo Gerardo Ortiz, este viernes reflotó la negociación para que el guardameta de 31 años cumpla su sueño de jugar en el club de sus amores.

Su hermano y representante Edison Ortiz, actualizó la noticia de cómo van las negociaciones. "Acabo de cortar una comunicación telefónica con el presidente de Once Caldas y vamos por muy buen camino ya que variaron algunas condiciones", comenzó diciendo en charla con FALG.

El guardameta es hincha cerrista declarado y su sueño es defender los tres palos del equipo de Francisco Arce. "Gerardo tiene el deseo de venir a Cerro y el club está haciendo también un esfuerzo importante sabiendo que estaba fuera del presupuesto", agregó el representante.

Por otra parte, atendiendo que este viernes cierra el libro de pases para que los equipos paraguayos fichen jugadores para la Copa Libertadores de América, Edison explicó que están apurando las negociaciones. "No queremos que nadie salga dañado, queremos que se haga la voluntad de Gerardo. Tenemos la esperanza de que se concrete las próximas horas", concluyó.

De venir, Gerardo Ortiz sería utilizado solo en Copa Libertadores por Cerro Porteño ya que en el torneo Apertura el libro de pases se encuentra cerrado.

Dejá tu comentario