25 abr. 2024

Reflota lo de Gerardo Ortiz a Cerro Porteño

El deseo del portero paraguayo Gerardo Ortiz, actualmente en Once Caldas de Colombia, es fichar por Cerro Porteño y su representante se está encargando de reflotar la negociación.

Sueño trunco. Gerardo Ortiz, de momento, no viene.

Gerardo Ortiz podría fichar por Cerro Porteño.

Cuando todo parecía caído entre Cerro Porteño y Once Caldas por el traspaso del portero paraguayo Gerardo Ortiz, este viernes reflotó la negociación para que el guardameta de 31 años cumpla su sueño de jugar en el club de sus amores.

Su hermano y representante Edison Ortiz, actualizó la noticia de cómo van las negociaciones. “Acabo de cortar una comunicación telefónica con el presidente de Once Caldas y vamos por muy buen camino ya que variaron algunas condiciones”, comenzó diciendo en charla con FALG.

El guardameta es hincha cerrista declarado y su sueño es defender los tres palos del equipo de Francisco Arce. “Gerardo tiene el deseo de venir a Cerro y el club está haciendo también un esfuerzo importante sabiendo que estaba fuera del presupuesto”, agregó el representante.

Por otra parte, atendiendo que este viernes cierra el libro de pases para que los equipos paraguayos fichen jugadores para la Copa Libertadores de América, Edison explicó que están apurando las negociaciones. “No queremos que nadie salga dañado, queremos que se haga la voluntad de Gerardo. Tenemos la esperanza de que se concrete las próximas horas”, concluyó.

De venir, Gerardo Ortiz sería utilizado solo en Copa Libertadores por Cerro Porteño ya que en el torneo Apertura el libro de pases se encuentra cerrado.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.