Olimpia

Reflota la posibilidad de fichar a Derlis González

Olimpia no renuncia a su intención de fichar a Derlis González, quien no está teniendo minutos con su club.

Este martes reflotó la posibilidad de que el delantero paraguayo Derlis González, actualmente en el Santos de Brasil, termine jugando con la camiseta franjeada la temporada 2020.

Según Miguel Brunotte, Olimpia se mantiene a la espera de una respuesta definitiva, aunque negó que el club decano haya realizado una última propuesta económica para contratar al futbolista.

El delantero salido de la cantera de Rubio Ñu no está teniendo minutos en el Santos y esta situación es catalogada como favorable. "Estamos esperando que las cosas avancen, nos dan esperanzas porque sabemos que no viene jugando", asumió en charla con Fútbol a lo Grande.

El deseo de Derlis González es no continuar en el Santos y volver a Paraguay para jugar en el Decano. En caso de concretarse regresaría luego 5 años. El atacante jugó en Para Uno en el año 2014 en el que disputó 20 encuentros y marcó 9 goles.

El presidente decano, Marco Trovato, indicó en su momento que el Dínamo de Kiev, club dueño del pase del futbolista, pidió unos USD. 5.000.000 por el 50% de la ficha.

Dejá tu comentario