El juego será la última prueba que tendrá el grupo antes del arranque de las Eliminatorias, que serán a partir del mes de septiembre y que en esta temporada tendrá 6 fechas de disputa.
El compromiso tendrá un marco importante de público, ya que la organización informó ayer que las localidades están agotadas y se espera un aforo de más de 30.000 espectadores.
En la previa al juego, el entrenador Guillermo Barros Schelotto valoró la semana de trabajo en donde pudo contar con los 23 jugadores convocados, de los cuales saldrá la base para afrontar la competencia internacional en unos meses.
Con referencia al plantel, el DT mantiene la estructura de las Eliminatorias anteriores, en donde dirigió un total de 6 compromisos, alcanzando un triunfo (Ecuador 3-1), un empate (0-0 Colombia) y cuatro derrotas (Chile 0-1, Uruguay 0-1, Brasil 4-0 y Perú 2-0).
Las principales esperanzas están puestas en los futbolistas más valorados del plantel y que militan en la Premier League de Inglaterra, Miguel Almirón y Julio Enciso.
En el arco, la responsabilidad vuelve a ser para el experimentado Antony Silva, a la espera de lo que pueda ocurrir con el recientemente nacionalizado Carlos Coronel, que juega en el fútbol de Estados Unidos y que es seguido por el cuerpo técnico de la Albirroja.
A ellos se suman otros valores como Ramón Sosa, Juan Cáceres, Alexis Cantero y Matías Galarza, quienes se apuntan a disputar próximamente sus primeras Eliminatorias.
Fuente: Impreso Última Hora