20 oct. 2025

Recta final de los trabajos en España

El plantel de Cerro Porteño entra en su etapa final de la pretemporada en Málaga, España, de cara al segundo semestre de la temporada en donde afrontará la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

cerro entrenamiento españa_GRVulwmawAA90FO_54075936.jpg

En la playa. Jean Fernandes busca su mejor nivel para apuntar a los tres frentes.

El grupo liderado por el entrenador Manolo Jiménez trabajó ayer intensamente en el aspecto físico en las playas de Marbella, apuntando a lograr el mejor estado para los próximos compromisos.

El plantel tiene previsto iniciar mañana el operativo retorno, para concluir con las labores en su campo de Barrio Obrero.

Para la directiva la semana es clave, ya que tiene que acordar la continuidad de Cecilio Domínguez, que adelantó que su prioridad es seguir en la institución.

El Ciclón debe medir a Paranaense en Copa, el jueves 18 como local.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia lo que se viene en el Superclásico frente a Olimpia.
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.