16 jul. 2024

Recta final de los trabajos en España

El plantel de Cerro Porteño entra en su etapa final de la pretemporada en Málaga, España, de cara al segundo semestre de la temporada en donde afrontará la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

cerro entrenamiento españa_GRVulwmawAA90FO_54075936.jpg

En la playa. Jean Fernandes busca su mejor nivel para apuntar a los tres frentes.

El grupo liderado por el entrenador Manolo Jiménez trabajó ayer intensamente en el aspecto físico en las playas de Marbella, apuntando a lograr el mejor estado para los próximos compromisos.

El plantel tiene previsto iniciar mañana el operativo retorno, para concluir con las labores en su campo de Barrio Obrero.

Para la directiva la semana es clave, ya que tiene que acordar la continuidad de Cecilio Domínguez, que adelantó que su prioridad es seguir en la institución.

El Ciclón debe medir a Paranaense en Copa, el jueves 18 como local.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.