14 jul. 2024

Reconocimiento en Austin para la despedida

La Selección Paraguaya cumple hoy el reconocimiento del estadio Q2 Stadium de la ciudad de Austin, sede del compromiso de mañana ante Costa Rica, que marca la despedida del equipo nacional de la Copa América.

entrenamiento paraguay_54075909.jpg

Mucho por mejorar. Garnero dialoga con sus jugadores.

El compromiso ante los Ticos será desde las 21:00 y la Albirroja busca una digna despedida, luego de quedar eliminada de manera prematura tras dos derrotas, ante Colombia por el marcador de 2-1 y frente a Brasil por 4-1.

Con lo que respecta al equipo, el entrenador Daniel Garnero prepara variantes. En defensa se podría dar el retorno de Gustavo Gómez, para formar una línea de tres en defensa, sumando a Iván Ramírez y Matías Espinoza como laterales.

El once: Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza; Mathías Villasanti, Damián Bobadilla; Ramón Sosa, Julio Enciso y Alex Arce.

Más contenido de esta sección
La selección de Uruguay se quedó este sábado en Charlotte con el tercer puesto de la Copa América contra Canadá. Reviví el paso a paso del compromiso:
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, aseguró que, a la hora de hacer la alineación para la final de la Copa América ante Colombia, no le condiciona que sea el último partido de Ángel di María, porque el equipo siempre está por encima.
La selección de Uruguay disputa este sábado en Charlotte la final para el tercer y cuarto puesto de la Copa América contra Canadá, un duelo ya sin trascendencia deportiva al que llega hundido anímicamente y repleto de dudas sobre el presente y el futuro, pendiente del expediente de CONMEBOL.
Jesse Marsch, seleccionador de Canadá, se sumó este viernes a las críticas del preparador de Uruguay Marcel Bielsa a la organización de la Copa América.
Colombia arropó este viernes a James Rodríguez en la celebración de su cumpleaños número 33.
Lionel Messi contra James Rodríguez. La magia en la final de la Copa América depende de estos dos números 10.