Fútbol Paraguayo

Rechazada la demanda de Fernando Giménez a Olimpia

La justicia decidió rechazar la demanda presentada por Fernando Giménez contra Olimpia y el presidente Marco Trovato.

La justicia dictó sentencia a favor de Olimpia en el caso de la demanda presentada por Fernando Giménez, exjugador del Decano en la temporada 2017, que solicitaba casi 2 millones de dólares por salarios impagos.

El dictamen indicó que fue rechazada la demanda del exjugador y al respecto, el abogado José Montero, asesor jurídico de Olimpia, explicó algunos detalles del tema. "Hicimos un trabajo específico y se rechazó la demanda de Fernando Giménez, esto se definirá luego de la apelación", indicó en charla con FALG.

"La demanda fue contra el club y otra contra Marco Trovato, que fue sin razón. A lo mejor para presionar, pero no corrió", mencionó el abogado franjeado.

Montero destacó también que Olimpia cumplió con el futbolista como indica la ley. "Él cobró la prima y si no me fallan los cálculos, también el sueldo por un año. Recibió cerca de USD 500.000 por una temporada", detalló.

Giménez podrá apelar la sentencia, en caso de que se mantenga lo resuelto, el exjugador deberá pagar los honorarios de los abogados de Olimpia.

DATO. Fernando Giménez (35 años) fichó por Olimpia a mediados del 2017, proveniente de Emelec de Ecuador, y estuvo 8 meses en el club franjeado, luego le rescindieron el contrato y pasó a Libertad. Últimamente estuvo en Deportivo Santaní donde se retiró profesionalmente a finales del 2019.

Dejá tu comentario