20 sept 2026

Real Madrid recupera a Ceballos y Odegaard

Daniel Ceballos y Martin Odegaard volverán a la disciplina del Real Madrid tras acabar su contrato de cesión en el Arsenal.

1b2e9375307560e8f65e2c3fa4b3d8d3f2286c57.jpg

Daniel Ceballos volverá al Real Madrid después disputar 40 partidos esta temporada con la camiseta de los “gunners” en los que no marcó ningún gol y dio tres asistencias.

Odegaard, que llegó a Londres como cedido en el mercado invernal, jugó 20 partidos, en los que hizo un gol y dio dos asistencias.

Además de los madridistas, finalizarán su contrato con el club el próximo 30 de junio el australiano Mat Ryan, exportero del Valencia, y el brasileño David Luiz.

Más contenido de esta sección
El Aston Villa, dirigido por el español Unai Emery, logró este sábado la primera victoria del campeonato liguero al imponerse 2-3 al Tottenham con goles del suizo Johan Manzambi, el senegalés Nicolas Jackson y el argentino Emiliano Buendía.
Bolivia llamó a 26 futbolistas, 15 de ellos que juegan en equipos del exterior, para afrontar los amistosos internacionales ante Paraguay y Argentina, que servirán de preparación a los dirigidos por el seleccionador Óscar Villegas para las eliminatorias del Mundial 2030.
El Bayern Múnich se impuso este viernes con una escandolosa goleada por 7-0 al Union Berlín.
Cristiano Ronaldo sigue siendo un fijo en la selección de Portugal, y este viernes encabeza la primera convocatoria elaborada por el nuevo seleccionador, Jorge Jesus, para la fase de grupos de la Liga de las Naciones.
Diego Armando Maradona “no tenía patologías evidenciables”, su corazón era “absolutamente normal” y tuvo una “muerte súbita”, declaró este jueves el perito.
Marcelo Gallardo, flamante seleccionador de Ecuador, aseguró este jueves su objetivo al frente de la Tri será ayudar a que dé el salto de calidad.