05 ago. 2025

Real Madrid gana y no le pierde pisada al líder

El Real Madrid derrotó por 0-2 al Athletic Club en San Mamés con goles de Karim Benzema y Toni Kroos.

bbenz.jfif

Real Madrid y un triunfo importante.

Foto: Gentileza

El Real Madrid ganó por 0-2 al Athletic Club en San Mamés con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, uno en cada tiempo, y mantiene así la distancia de tres puntos con el líder, el FC Barcelona, que tenía antes del clásico liguero de ‘La Catedral’.

Benzema puso el 0-1 en el minuto 24. El delantero francés enganchó una volea con la pierna izquierda a la altura del punto de penalti que superó al portero internacional Unai Simón. En el 90 Kroos marcó el 0-2 definitivo con un derechazo desde la frontal que se coló pegado al palo de la portería rojiblanca.

Más contenido de esta sección
El Seattle Sounders humilló este jueves al Cruz Azul con una goleada por 0-7 y confirmó el dominio de los equipos de la MLS sobre los de la Liga MX, en el cierre de la primera jornada de la Leagues Cup.
Independiente Rivadavia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer por 2 a 1 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero.
El Benfica conquistó este jueves la Supercopa de Portugal por décima vez en su historia al vencer al Sporting por 0-1 gracias a un solitario gol anotado por el internacional griego Vangelis Pavlidis en la segunda parte.
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.