18 abr. 2024

Real Madrid abre las puertas a Cristiano Ronaldo

Real Madrid dio el visto bueno para el regreso de Cristiano Ronaldo al actual campeón de la Champions League.

Fj82cUlXkAI6_-i.jpg

Cristiano Ronaldo se entrenó en las instalaciones del Real Madrid.

Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo entrenó este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas aprovechando que está pasando unos días de descanso en la capital de España.

El que fuera jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (450) pidió, según pudo saber EFE, personalmente a Florentino Pérez entrenarse en las instalaciones del Real Madrid.

Lo hizo junto a su hijo y en un campo anexo, pasando desapercibido para los jugadores que se entrenaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti a 16 días de que disputen su primer partido tras el parón por el Mundial de Qatar 2022 frente al Valladolid.

Cristiano Ronaldo conquistó 4 UEFA Champions League con el Real Madrid (2014 - 2016 y 2017 y 2018). Es el jugador con mayor cantidad de goles con la camiseta merengue, el astro portugués convirtió 450 goles en 438 partidos.

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.