02 mar. 2026

Real Madrid, a la final de la Supercopa de España

En un verdadero partidazo, Real Madrid superó por 5-3 al Atlético de Madrid y se instaló en la final de la Supercopa de España.

Real Madrid - Atlético de Madrid

Gran victoria del elenco merengue.

Juan Carlos Cárdenas/EFE

Un tanto en propia puerta de Stefan Savic en el minuto 116 y el broche final de Brahim Díaz en la segunda parte de la prórroga de semifinales de la Supercopa de España dieron el triunfo al Real Madrid en un derbi madrileño trepidante ante el Atlético de Madrid (5-3) y el pase a la final.

El Real Madrid espera rival en la final que se disputará el domingo en Riad, que saldrá de la segunda semifinal que disputan el jueves Barcelona y Atlético de Madrid.

Un centro de Dani Carvajal que remató mal Joselu Mato, acabó en el tanto de Savic que deshizo la igualdad del derbi a cuatro minutos del final de la segunda parte de la prórroga. En el añadido, Brahim marcó a placer el quinto tanto del Real Madrid.

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.