25 abr. 2024

Raúl Zapag: “Hoy ganó el fútbol”

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que “hoy ganó el fútbol”, tras el empate del Ciclón en Dos Bocas que le dio el título del torneo Clausura 2021.

raúl Zapag.jpg

Raúl Zapag celebra con los hinchada azulgrana.

Foto: CopaDePrimera

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró muy feliz por conseguir el título del torneo Clausura 2021, que se logró de forma in extremis en el Rogelio Livieres en un final de locos con Guaraní.

“Es motivo de orgullo, es motivo de satisfacción, es motivo de alegría, de seguir apostando y seguir creyendo, de saber que hay mucho todavía por dar y que estamos comprometidos”, señaló el mandamás azulgrana.

“Hoy, sin duda alguna, ganó el fútbol, no solo Cerro Porteño, siento que por el esfuerzo que hace un equipo y el otro, Guaraní es un rival digno, un rival fuerte, que tuvo el campeonato a minutos, pero Cerro Porteño lo supo sacar cuando tuvo la oportunidad”, se explayó.

En otro momento, Raúl Zapag agradeció a Chiqui Arce, el entrenador que pasó por duros momentos en el semestre al perder a su hijo Alex en accidente de tránsito.

SATISFACE. Por último, el máximo ejecutivo señaló que el título satisface y que él trabaja para convertirlo a Cerro Porteño en un equipo fuerte.

“Antes del partido recordamos la trayectoria que hemos tenido en estos últimos tres años, sin duda alguna que un campeonato satisface, llena, da lágrimas, es un premio enorme al trabajo, pero sinceramente yo trabajo por Cerro Porteño con o sin campeonato”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.