19 abr. 2024

Raúl Zapag: “Había que mover el avispero”

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a la actualidad del Ciclón que en la fecha conmemora sus 107 años de vida institucional y explicó el motivo de sus declaraciones tras la derrota ante Luqueño.

Raúl Zapag

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

Las palabras del presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag no podían estar ausentes en la fecha del aniversario 107 del Club del Pueblo. “Un saludo especial a todos los hinchas de la mitad más uno del país. Me toca con orgullo celebrarlo como presidente”, comenzó diciendo en declaraciones a Fútbol a lo Grande.

Sobre la actualidad del equipo en el Clausura, Zapag fue autocrítico. “Hemos cometido errores pero estamos concentrados. No vamos a darnos por vencidos nunca”, mencionó.

El titular azulgrana destacó que van a ajustar las piezas para lograr la remontada. “Estamos trabajando para que el pueblo cerrista se sienta orgulloso de este plantel. La dirigencia de Cerro Porteño está comprometida”, dijo.

El apoyo al entrenador Miguel Ángel Russo es total por parte de la directiva. “Es normal que el hincha meta presión cuando los resultados no se dan. El cuerpo técnico cuenta con el respaldo dirigencial que es categórico”, reveló.

Recordando lo que fueron sus declaraciones, donde daba un ultimátum al plantel luego de la derrota de local ante Luqueño, Raúl explicó por qué lo hizo. “Había que mover el avispero para motivar a los jugadores. Son acciones que están bien pensadas”, reveló.

Te puede interesar: Zapag respalda a Russo y lanza dura advertencia a los jugadores

Por último se le consultó sobre su pensamiento tras enterarse que el presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó que el último clásico del año se jugará en el estadio Manuel Ferreira. “Estamos contentos de ir a Para Uno para buscar la victoria. Esperemos que la APF brinde las garantías necesarias”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.