Cerro Porteño

Zapag respalda a Russo y lanza dura advertencia a los jugadores

Raúl Zapag, tras la derrota ante Luqueño, dejó en claro que Miguel Ángel Russo tiene el total respaldo de la directiva y lanzó un duro mensaje para los jugadores de Cerro Porteño.

El presidente del club Cerro Porteño, Raúl Zapag, luego de la derrota por 2-1 ante el Sportivo Luqueño en La Nueva Olla, habló en conferencia de prensa y dejó dos puntos importantes.

Primeramente, el mandamás azulgrana dejó en claro que la directiva le da el total apoyo al entrenador argentino Miguel Ángel Russo pese a los malos resultados. “Quiero dejar bien en claro, que el club y toda la Comisión Directiva apoya a nuestro cuerpo técnico”, dijo Zapag.

MENSAJE PARA EL PLANTEL. Asimismo, lanzó una dura advertencia para el plantel de jugadores. “Estoy muy desilusionado con lo que está pasando, y a partir de ahora quiero que tengan la certeza de que quien no siente la camiseta azulgrana como tiene que ser, va a tener que irse del club”, deslizó.

“Ese mensaje es para nuestros jugadores, para nuestro plantel, y que quede claro, que el cuerpo técnico se queda, continúa trabajando, porque eso es lo que queremos nosotros y es el proyecto que estamos empujando”, sentenció.

Cerro Porteño marcha cuarto en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019 con 15 puntos, a 8 del puntero Olimpia (23). Su próximo partido será el jueves ante General Díaz desde las 20.00 horas en el estadio Adrián Jara, por la undécima fecha.

Dejá tu comentario