19 abr. 2024

Raúl Zapag anuncia el lanzamiento de su candidatura

Raúl Zapag informó este viernes la fecha del lanzamiento de su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño.

ysiloc.JPG

Raúl Zapag, candidato a presidente de Cerro Porteño.

Foto: @flacozp

Raúl, el hermano de Juan José Zapag, actual presidente de Cerro Porteño, realizará el lanzamiento de su candidatura el próximo martes 23 de octubre, a las 19:30, en Novena entre Parapití y Antequera.

El joven dirigente liderará el bloque oficialista de cara a las elecciones de diciembre. El referido directivo pugnará por el sillón presidencial de la entidad de Barrio Obrero contra el candidato opositor, Lucio Maldonado.

“Raúl sabe de Cerro igual que yo, colabora y trabaja mucho”, había dicho el actual titular azulgrana poco tiempo atrás, por el mes de junio, cuando anunció modificaciones en el departamento de fútbol.

El ganador de estas justas electorales sucederá en el cargo a Juan José Zapag. El mismo asumió su primer periodo presidencial en el 2010, lleva más de ocho años y medio en el cargo, lapso en que consiguió cuatro títulos locales (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017).

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.