Raúl Zapag

Raúl Zapag durante la campaña proselitista. 

Cerro Porteño

Raúl Zapag: "Será un clásico especial"

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, vivirá un clásico especial el domingo frente a Olimpia, ahora como máximo dirigente de la entidad de Barrio Obrero y, particularmente, tras lo ocurrido el año pasado cuando entró a la cancha para enfrentarse al árbitro Óscar Velázquez después del polémico 2-2 que bajó de la pelea al Ciclón.  

Vista de la Nueva Olla, casa de Cerro Porteño. 

Cerro Porteño

Cerro también se rebela contra prohibición de Conmebol

Cerro Porteño también se rebeló ante la decisión de la Conmebol de prohibir el ingreso de banderas grandes en los estadios para las próximas ediciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El viernes, el Corinthians de Brasil, levantó la primera voz de protesta.

Marco Trovato se da vuelta luego de recibir el empujón a la pasada de Raúl Zapag.

Copa Libertadores

Innecesaria acción del presidente de Cerro

Raúl Zapag empujó, a la pasada, al presidente de Olimpia Marco Trovato mientras este daba declaraciones a la prensa en la previa del sorteo de la Libertadores. Esta acción innecesaria del presidente de Cerro Porteño generó mucha polémica.

Raúl Zapag, nuevo presidente de Cerro.

Cerro Porteño

"Queremos devolver la mística al vestuario"

Raúl Zapag, nuevo presidente de Cerro Porteño, aseguró que el vestuario azulgrana tiene que recuperar la mística para el 2019. "Nos falta amor a la camiseta, jugadores como Sasá, Dos Santos y otros nos van a ayudar con eso", deslizó.