Fútbol Paraguayo

Raúl Cáceres revela lo que más trabaja Chiqui Arce en Cerro Porteño

Raúl Cáceres retornó a Cerro Porteño y se perfila como uno de los titulares para el debut en el Apertura 2020 que se prepara para mostrar una base sólida que está siendo trabajada por el entrenador Francisco Arce.

Cerro Porteño recibe este sábado ante Sportivo Luqueño, desde las 20.15, en La Nueva Olla en lo que será el debut de ambos en el torneo Apertura 2020.

Para el primer partido de la temporada, Cerro Porteño alistaría entre los titulares a Raúl Cáceres, el lateral derecho que retornó al Ciclón tras su paso por Vasco da Gama de Brasil. “Fue una linda experiencia. En el primer semestre jugué muchos partidos y en el segundo eso fue mermando pero me sirvió para seguir creciendo”, detalló en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre la llegada de Francisco Arce al banco del Ciclón, Cáceres explicó que el grupo está motivado. “El profesor Arce nos da otra motivación, el plantel está captando su idea y estamos confiados en hacer bien las cosas”, indicó.

Raúl también se refirió a lo que más trabaja el entrenador que está encarando su segundo ciclo en la institución. “El profe le está dando una base a la defensa, estamos trabajando bien, tratando de ser sólidos ahí”, comentó.

Ante la consulta de si se verá cosas nuevas del lateral tras su paso por Brasil, Raúl mencionó que lo deja a cargo de la crítica deportiva. “Me siento muy bien, hice una buena pretemporada. Cuando me toque jugar quiero que vean todo lo que aprendí. Algo incorporé en mi juego tras mi paso por Brasil”, finalizó.

Dejá tu comentario