23 abr. 2024

Raúl Cáceres marca en empate del Cruzeiro

El paraguayo Raúl Cáceres fue titular y marcó un gol en el empate 1-1 de su club, el Cruzeiro, ante el Confiança, por la fecha 5 de la Serie B del fútbol brasileño.

raúl cáceres.jpg

Raúl Cáceres se destaca con la camiseta del Cruzeiro.

Foto: Gentileza

Es la primera conquista del ex Cerro Porteño en el equipo de Belo Horizonte. El lateral derecho es uno de los más regulares del equipo, acumula 450 minutos jugados en el campeonato principal, un par de asistencias y ninguna incorrección.

Embed

En tanto, en el Brasileirao, el portero Roberto Gatito Fernández disputó todo el encuentro que el Botafogo empató 1-1 ante el último campeón, Flamengo, mientras que el zaguero central Gustavo Gómez fue de la partida en el Palmeiras, que se hizo fuerte en condición de local y superó por 2-1 al Santos con goles de Luiz Adriano y Patrick de Paula.

En la siguiente fecha, el Botafogo recibe al líder de la competencia, el Internacional de Porto Alegre, mientras que el Palmeiras juega ante Bahía.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.