Fútbol Internacional

Raúl Cáceres, feliz con su nuevo paso

Raúl Cáceres, flamante jugador de América Mineiro, expresó su satisfacción por este fichaje y la posibilidad de volver a jugar en la Serie A. 

El futbolista paraguayo Raúl Cáceres, refuerzo del América Mineiro, conversó este jueves con el programa Fútbol a lo Grande y expresó su alegría tras fichar por un equipo de la Serie A de Brasil y volver a tener la posibilidad de disputar una copa internacional.

"Ayer se hizo la firma de los contratos y contento por este paso de llegar a un club importante. Ya veníamos charlando desde el inicio del año, cuando estaba tratando mi salida de Cruceiro. Cuando se dio, no dude, firme por un año y con una posibilidad de extensión", dijo el paraguayo que últimamente vino jugando en el Cruceiro.

El defensor ponderó las cualidades de su nuevo equipo, cuyo trabajo en los últimos años le permitió tener un gran presente deportivo y administrativo. "Es uno de los clubes más estables", dijo.

Sobre el cierre de la nota se refirió a Guaraní, que será rival de su club en la segunda fase de la Copa Libertadores de América y dijo que trabajarán para hacer frente a un equipo que sabe plantear partidos ante los brasileños.

Dejá tu comentario