25 abr. 2024

Raúl Cáceres: “El mínimo error nos puede costar caro”

Raúl Cáceres indicó que a pesar de la derrota 0-1 frente a Libertad, Cerro Porteño sigue dependiendo de si mismo para lograr el título del Clausura, pero reconoció que ya no pueden fallar.

raul-cacrees.JPG

Raúl Cáceres, lateral derecho de Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“El mínimo error va a costar caro y para evitar eso debemos cuidar todos los detalles”, subrayó el lateral derecho del Ciclón.

En la próxima fecha, el Ciclón enfrenta a Sol de América, duelo que se disputará en el Este del país. “Si queremos salir campeones debemos ganar en cualquier cancha”, sentenció el defensor.

En lo que respecta a Nelson Haedo Valdez, este jueves se realizará un estudio para conocer la gravedad de la lesión y si llega o no ante el Danzarín.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.