03 feb. 2026

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena marcan en Europa

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena se hicieron sentir en el marcador jugando por sus respectivos equipos.

Captura.JPG

Fabián Balbuena marcó en Rusia.

Foto: @FcDynamo

Raúl Bobadilla marcó el cuarto gol contra el Sport Club Kriens, en la victoria por 4 goles contra 1. El delantero paraguayo marcó su cuarto gol en la presente campaña, donde se equipo lidera con 59 puntos, los mismos que el Arau, a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Schaffhausen es el cuarto club suizo en la carrera de Bobadilla, pues antes jugó en Concordia, Grasshopper, Young Boys y Basilea.

Por su parte, Fabián Balbuena marcó el empate transitorio en la caída por goleada de su equipo por 5-2 contra el Krylia Sovetov, por la fecha 20 (de 30) de la primera división rusa. Su gol fue con golpe de cabeza. El Dinamo marcha en segundo lugar con 52 unidades, detrás del consagrado ya campeón, Zenit de San Petersburgo.

Jugaron Rojas y Ortigoza. Por la última fecha de la temporada regular de la Copa de la Liga Argentina, los no clasificados entre los 8 que jugarán los cuartos de final, San Lorenzo y Racing, empataron 1 a 1. Néstor Ortigoza ingresó en el primero y Matías Rojas fue titular en el otro.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.