28 abr. 2024

Raúl Bobadilla se reencuentra con el gol en Fluminense

VIDEO. Raúl Bobadilla sentenció este lunes el triunfo del Fluminense en tiempo de adición ante Bahía.

El delantero Raúl Bobadilla marcó el segundo tanto de Fluminense, que le ganó por 2-0 al Bahía en el estadio Maracaná por la fecha 18 del Campeonato Brasileño, que lidera el Atlético Mineiro de Junior Alonso.

El delantero albirrojo ingresó a los 66 minutos del compromiso en reemplazo del legendario Fred y sentenció el juego a los 97 minutos con el segundo gol del equipo de Río de Janeiro.

Raúl Bobadilla anotó el segundo gol del Fluminense.

En el perdedor, y al mismo minuto que Bobadilla, ingresó el extremo paraguayo Óscar Ruiz. El Bahía, que contrató al argentino Diego Dabove, ex entrenador de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro, es amenazado de forma directa por la pérdida de categoría.

El equipo lucha por la permanencia en la Serie A con clubes como Chapeconese, último de la tabla con solo siete unidades y con la suerte casi sentenciada, Sport Recife (16), Gremio (16) y América Mineiro (18).

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.