20 abr. 2024

Raúl Bobadilla, con las ganas de volver a la Albirroja

Raúl Bobadilla, figura de Guaraní ante Cerro Porteño, sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Paraguaya.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla rodeado de futbolistas de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní venció 1-0 a Cerro Porteño por la segunda fecha del torneo Apertura en un cotejo que tuvo a Raúl Bobadilla como una de las principales figuras del equipo aborigen.

El atacante se refirió a su muy buen desempeño ante el Ciclón. “La idea era hacer un buen partido. El equipo respondió ante un rival siempre complicado”, destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre sus sensaciones físicas tras el partido, Bobadilla manifestó sentirse en óptimas condiciones. “Me sentí muy bien y terminé de la mejor manera el partido. La continuidad me va a dar mucho más”, detalló.

Por último, se le consultó sobre la Selección Paraguaya y Raúl reveló su deseo. “La idea es hacer bien las cosas en Guaraní y que Eduardo Berizzo me tenga en cuenta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.