07 dic. 2025

Raúl Bobadilla, con las ganas de volver a la Albirroja

Raúl Bobadilla, figura de Guaraní ante Cerro Porteño, sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Paraguaya.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla rodeado de futbolistas de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní venció 1-0 a Cerro Porteño por la segunda fecha del torneo Apertura en un cotejo que tuvo a Raúl Bobadilla como una de las principales figuras del equipo aborigen.

El atacante se refirió a su muy buen desempeño ante el Ciclón. “La idea era hacer un buen partido. El equipo respondió ante un rival siempre complicado”, destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre sus sensaciones físicas tras el partido, Bobadilla manifestó sentirse en óptimas condiciones. “Me sentí muy bien y terminé de la mejor manera el partido. La continuidad me va a dar mucho más”, detalló.

Por último, se le consultó sobre la Selección Paraguaya y Raúl reveló su deseo. “La idea es hacer bien las cosas en Guaraní y que Eduardo Berizzo me tenga en cuenta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.