Fútbol Internacional

Raúl Bobadilla: "Imagino un buen debut, con el pie derecho"

Raúl Bobadilla regresa la Selección Paraguaya después de un buen tiempo para los primeros dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El Tanque expresó su felicidad por esta nueva oportunidad con la camiseta de la Albirroja. “Tenía muchas ganas de volver, se me dio y ahora quiero disfrutar de la mejor manera”, manifestó en una charla difundida en la página oficial de la selección.

“Mucha felicidad, un orgullo bárbaro, muy agradecido a Dios, a mi familia, obviamente a la Albirroja que me haya llamado otra vez, que cuente conmigo para este sueño que estamos por empezar”, agregó el portentoso goleador.

El regreso del argentino nacionalizado paraguayo se dio después de su gran actuación en el campeonato local y en la Copa Libertadores con el equipo aurinegro. “Eso resalta que cuando uno hace bien las cosas y trabaja como tiene que trabajar se te dan estas oportunidades únicas”, apuntó.

Consultado sobre el estreno del combinado dirigido por Eduardo Berizzo, Bobadilla resaltó la importancia de estas dos primeras presentaciones. “Imagino un buen debut, con el pie derecho”, dijo.

“Va a ser muy importante estos dos partidos, fundamentales, para todo lo que se viene. Creo que hay un buen grupo, muy buenos jugadores, estoy totalmente convencido que si nos ponemos en la cabeza ese objetivo de lograr el sueño, vamos a lograrlo, por eso hay que empezar ganando”, remarcó.

Paraguay debuta el jueves 8 de octubre ante Perú en el estadio Defensores del Chaco a las 19.30. La segunda fecha será ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida a las 18.00.

Dejá tu comentario