15 dic. 2025

Raúl Bobadilla, disgustado con el ambiente en La Nueva Olla

Raúl Bobadilla, jugador de Guaraní, se refirió al final incidentado en La Nueva Olla, criticó el comportamiento de los directivos de Cerro Porteño y explicó su polémico gesto.

Cerro vs Guarani_20_21561875.jpg

Raúl Bobadilla terminó muy nervioso el partido ante Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño venció por 1-0 a Guaraní con gol de Diego Churín en un ambiente caldeado que sobre el final desencadenó una serie de escaramuzas donde el delantero Raúl Bobadilla fue protagonista con un polémico gesto.

El atacante aurinegro habló sobre lo que fue el final del partido. “La verdad ofende, pero el gesto no fue para nadie en especial. Me hago cargo, pero los demás se tienen que hacer cargo de sus errores (sobre el arbitraje). Las injusticias duelen”, indicó en charla con FALG.

Babadilla criticó el ambiente que generaron los directivos de Cerro Porteño que estuvieron en el estadio como parte del protocolo. “Una cosa es que hinchas vayan a putear, pero va gente grande a gritar. Se calienta el ambiente con insultos; nos ponemos nervioso nosotros, el árbitro, todo el mundo”, mencionó. “Esto no es fútbol, es una pelea de todos contra todos. Deberían dejarle entrar a los jugadores, cuerpo técnico y nadie más”, agregó.

Sobre el partido, Bobadilla manifestó que merecieron otro resultado. “Hicimos lo que pudimos ante la adversidad de estar con un hombre menos. El rival no hizo méritos para ganar el partido”, subrayó.

Para finalizar, Bobadilla dijo que Guaraní no se baja de la lucha por el título. “Vamos a seguir dando pelea. El domingo tenemos otro partido muy complicado (vs. 12 de Octubre) y tenemos la cabeza en eso”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.